Adornos que unen generaciones en Navidad.
En nuestro proyecto intergeneracional Creamus lazus nu lugal, seguimos creando lazos llenos de creatividad, respeto y tradición. El pasado miércoles día 26 de noviembre, el alumnado de 3º Diver junto con algunos alumnos y alumnas de 1º ESO se trasladaron a los pisos tutelados del municipio para realizar la decoración navideña del lugar.
Previamente, en el Aula del Futuro, la educadora social, la coordinadora del programa intergeneracional y la coordinadora del AdF habían diseñado vinilos en la cortadora del aula con el alumnado de 3º ESO.
El alumnado ayudó a colocar los vinilos en las ventanas del centro para que poco a poco se pudiera ir decorando.
La actividad comenzó con la decoración de los distintas imágenes del portal de Belén. Mayores y jóvenes trabajaron juntos, eligiendo colores y compartiendo impresiones.
Después, continuamos pintando bolas de Navidad y otros adornos navideños. Cada pieza, única y especial, se convirtió en un símbolo de colaboración y creatividad conjunta.
Finalmente, todos estos adornos fueron pegados en los ventanales del centro. El gran pino de navidad se llenó de colores y el portal de Belén tomó forma bajo un haz de estrellas, transformando estos cristales en un rincón lleno de luz, ilusión y trabajo en equipo.




Comentarios
Publicar un comentario